Descripción de Hípica Ondara

Hípica Ondara es de las mayores centros de hípica de la Marina Alta, comarca donde los caballos tienen un protagonismo muy destacado. Allí podrás realizar todo tipo de actividades relacionadas con estos equinos, además de disfrutar de todo tipo de servicios relacionados con el mundo del caballo. Su cuadra se encuentra en el término municipal de Ondara, a muy pocos kílometros de Dénia, capital de esta comarca bañada por el mar Mediterráneo.

 Si lo tuyo es aprender a montar en caballo, Hípica Ondara te ofrece clases de equitación de todo tipo, desde principiantes hasta perfeccionamiento de técnica para habituales de la hípica. Así como entrenamientos especiales, dedicados básicamente a la formación del animal. Los entrenamientos del caballo y de los jinetes son uno de los muchos servicios,  la rehabilitación equina o de la práctica de la equitación con sus caballos y ponis de distintos niveles de capacidad.

Hípica Ondara cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas para el acomodamiento del animal, con maravillosas cuadras, picaderos y paddocks, donde el caballo podrá aprovecharse de la mayor libertad. Además, dispone de un campo de cross al lado de la hípica,tenemos guardanes, aseo y ducha para los clientes.


Todo lo necesario para la buena vida del equino. Lo dicho, Hípica Ondara es un centro perfecto para la vida del caballo, acércate a disfrutar de esta animal tan noble.